• Verano sin fin

    El verano es la temporada de días largos,… MAS...
  • Bed & Breakfast

    Desayuno y Habitación

    Quédese al menos 3 noches y el desayuno… MAS...
  • Instant Savings

    $100 Ahorro Instantaneo

    Tome el tiempo de vacaciones que se merece.… MAS...
  • 25% Descuento

    Su viaje a Cozumel está mejor que nunca.… MAS...

Actividades

Bodas en Cozumel

En Cozumel, la vida es una aventura. Existe una infinidad de excursiones alrededor de la isla disponibles para el gusto de cada persona. Tanto para explorar las ruinas Mayas, sumergirse en la cultura del pueblo de San Miguel o aventurarse bajo el mar y descubrir los tesoros escondidos de nuestros ya famosos arrecifes; la aventura está por todos lados.

Escápate a Cozumel y experimenta la emoción de nadar con delfines, hacer tirolesa a través de la jungla o hacer pesca deportiva; después de estas experiencias, relajarse en la playa con un masaje, ir de compras o cenar en un restaurante de primera son el complemento perfecto. Para terminar el día, hay que disfrutar los hermosos atardeceres del Caribe.

Bodas

The Landmark Resorf of Cozumel es el lugar ideal para una boda.

  • La planeación de una boda en un destino turístico, permite a los novios e invitados el viajar a un lugar exótico en donde todos pueden disfrutar la boda y tomarse unas vacaciones al mismo tiempo. Imagínese intercambiar sus votos y pensamientos más íntimos con su alma gemela en la arena cálida del caribe entre sus pies y de fondo el mar con sus aguas cristalinas. Mientras que el atardecer en nuestra playa privada se desenvuelve en las aguas del Caribe, obtendrá una vista en el día más importante de su vida. Un lugar el cual podrán visitar año con año y celebrar en donde todo comenzó.
  • Las suites de diferentes capacidades están disponibles a la renta a lo largo de la propiedad y que serán ideales para usted y sus huéspedes por el espacio. La ubicación permite más privacidad que cualquier otro lugar, creando el oasis perfecto para cada uno de los invitados.
  • El restaurante que se encuentra en frente permite que ellos se encarguen del servicio de la comida y alimentos, además de encargarse se los detalles de la boda. El Club de Playa Money Bar puede organizar una excursión a cualquier lado de la isla o simplemente un día perfecto de relajación. Al terminar la ceremonia, comienzan este nuevo camino como pareja celebrando su luna de miel en uno de los lugares más románticos en la Tierra. Contáctenos para empezar a planear su boda en la playa.

Renta de Carros & Motos

Ofrecemos ofertas de alquileres a los viajeros de los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia. Contamos con unidades modelos 2013/14/15/16.

Renta por dia o por semana, solo contáctenos al correo:  reservations@thelandmarkresortofcozumel.com   , y nosotros nos encargamos de traerle su carro o moto a la entrada de The Landmark Resort of Cozumel.

 

   

        

           

Explora las Ruinas Mayas.

Estas ciudades perdidas se remontan hasta alrededor de 2000 mil años atrás cuando los mayas estudiaban astronomía y física. Los únicos vestigios de esta cultura están preservados en las ruinas alrededor de la zona Maya. Visita el Parque Discover Mexico, es uno de los sitios más aclamados de Cozumel. Únase a nosotros para un viaje increíble a la vida y la cultura de México, muestras de arte, sitios de museos extraordinarios, monumentos coloniales representados con toda precisión. Sea testigo de este increíble espectáculo aéreo mexicano, los voladores de Papantla, sala de experiencias audiovisuales, tienda de artesanía y snack bar.

Una experiencia inolvidable para la salud del cuerpo, la mente y el espíritu, es The Lodge vapor maya. Preservado a través de siglos como uno de los rituales más significativos de los antiguos mayas, El Temazcal trata de nuestro tiempo como una terapia de relajación. En la isla de Cozumel el sitio arqueológico más grande se encuentra en San Gervasio. Existe una variedad de visitas guiadas para aprender más sobre la cultura Maya y su historia. Lo invitamos a ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes para ayudarlo en la planeación de su visita.

Comida & Compras

San Miguel es un lugar seguro...

  • Con una comunidad que ha preservado sus costumbres e identidad a pesar del incremento de la demanda turística, visitarnos los animará a experimentar la comida típica y dedicarse a unas tardes de compras frente al mar. Contamos con una variedad de restaurantes, autentica comida mexicana, como lo es Jacinta Restaurant, un lugar donde se reunen las antiguas tradiciones y sabores con la mejor cocina gourmet de la actualidad, rodeado de un ambiente mágico y natural. Tambien nuestro famoso Pepe's Grill. que cuenta con calidad de excelencia año tras año, con sus diferentes promociones diariamente.
  • Visitar el área del Zócalo en el corazón de la ciudad le permite disfrutar un área de descanso en donde no se permiten vendedores o publicidad para mantener el lugar lo más despejado posible; el descansar bajo la sombra de un flamboyán con los bellos colores de sus flores, visitar el Museo de Cozumel y conocer la historia tanto de la isla como de la zona, o experimentar una visita al Mercado de Cozumel en donde encontrarán comida típica y lo que generalmente se vende en la zona, hará de su visita una experiencia única.

 




 

Viajes de Pesca

fishing

Mientras Cozumel es conocido por sus renombrados sitios de buceo y la vida marina que ofrece...

  • También es un lugar espectacular para pescar. Reconocida a nivel mundial por la temporada de pesca deportiva la cual inicia con el torneo de pesca en el mes de abril y concluyendo en junio; ofrece también la opción de una excelente pesca a lo largo del año creando una experiencia única. Con sus cristalinas aguas, el popular trofeo del torneo de pesca es la mejor forma de pescar y disfrutar un rico platillo hecho con la pesca de día como el pargo rojo o el mahi mahi. También hay excursiones para pesca de aguas profundas en donde se podrá encontrar especies como el pez vela, marlin, barracuda y mahi mahi. Agende esta actividad a través del Club de Playa de Money Bar y con gusto lo recogen en el muelle de The Landmark Resort of Cozumel.

Chankanaab: Parque Nacional de Cozumel

Parke Chankanaab

Parque Chankanaab de Cozumel

  • Chankanaab es un hermoso  parque nacional frente a la playa, con una gran variedad de actividades. En 1980 fue declarado un área de refugio y protección para la  flora, fauna y vida marina. Disfruta de nuestro hermoso parque de playa y pasa el día con la exposición de cocodrilos, o relájese con un masaje en frente de la Laguna Chankanaab. Estas son sólo algunas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en el Parque Chankanaab.
  • Un viaje cultural y un bello entorno natural.
  • Aventura extrema.
  • ¡Viva México!, ¡Viva el Tequila!
  • Sumérgete en un increíble mar de color.
  • Presentación del León Marino.
  • Nado con Delfines.
  • Show de Manaties. 

Vida Nocturna

La vida nocturna en Cozumel es tan activa como en el día.

  • Después de un rico día en la playa, planee su tarde con anticipación para disfrutar de la hora al 2 por 1 en el club de playa Money Bar y de los ya conocidos y espectaculares atardeceres. El Money Bar es conocido por su buena cocina y entretenimiento en vivo de jueves a domingo. El club de playa del Money Bar es relativamente nuevo y cuenta con una variedad de actividades que ofrecer en Cozumel. Localizado en el famoso arrecife Dzul-Ha le permite snorkear en la zona.
  • Disfrute de un extenso menú de comida mexicana/americana en nuestro restaurante al igual que las bebidas premium del bar. Las mesas del Money Bar cuentan con monedas y billetes de todos lados del mundo. La terraza con vista al mar es una de los lugares más románticos para ver los atardeceres de la isla. Ofrecemos la hora feliz diariamente con bebidas al 2 por 1 de 5 - 7 PM.

Parasailing, Velear & Flyboard

No importa si es parasailing, andar en Flyboard o navegar...

  • Un sinfín de actividades acuáticas están disponibles para que experimente en Cozumel. Disfrute de la línea costera suspendido a 180 metros mientras disfruta de un viaje en parasail. Esta aventura podrá darle una mejor vista aérea de la grandeza de la isla. Asegúrese de llevar cámara. Explore las cristalinas aguas color turquesa y la vida marina a su propio paso rentando un kayak de fondo de cristal o un barco. El club de playa Money Bar ofrece distintos paquetes para pasar el día entre deportes acuáticos, masaje o pesca.
  • Facil, divertido y seguro, esta Flyboard, cualquier persona puede realizarlo. También disponemos de Stand up Paddle y Snorkeling, disfrutar de la sensación de estar en el agua mientras rema a través de las azules aguas del Caribe.
  • Regatta Copa cozumel 12 metre, aprenda a velear y manejar, tenemos 2 famosos yates de la Copa América en su flota, para esta aventura única, lo mejor de sus vacaciones, experiencia de navegación anterior ... No es necesario! Póngase en contacto con nosotros.

Mantarayas: Encuentro y Snorquel

Mantarayas, criaturas más gráciles y hermosas del océano.

  • Pase tiempo de calidad con nuestras amistosas rayas. Nuestros guías expertos te enseñan cómo interactuar con estos extraordinarios animales. Stingray Beach ha sido un tour muy popular entre las principales líneas de cruceros (Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, y otros) y ahora es un éxito entre los turistas regulares de Cozumel.
  •  El Encuentro y Snórquel tour incluye por primera vez una sesión personal donde pequeños grupos de rayas se reúnen y les dan de comer. Usted tendrá tiempo para bucear con las rayas y  peces de diferentes colores.
  •  El tour Discover Scuba comienza con una lección de lo esencial: respiración bajo el agua, tiempo en el agua, equipo de buceo y luego la sesión encuentro personal con las rayas sin todo el equipo de buceo.Después, podrá relajarse en las instalaciones de la playa, que ofrece un bar de aperitivos, las fotos de su experiencia y recuerdos. 

Buceo & Snorkel

En 1960 Jacques Cousteau descubrió las maravillas subacuáticas que el arrecife de Palancar en Cozumel tenía que ofrecer.

Dicho evento fue conocido por ser lugar virgen jamás tocado por el paso del tiempo. Desde ese momento, Cozumel se ha vuelto el lugar ideal para los visitantes con alma aventurera y buscadores de tesoros, un lugar sinigual para los amantes de la naturaleza y entusiastas buzos.


La ligera corriente marina continua del Sur provee los nutrientes necesarios para mantener la enorme vida marina de la zona. Cientos de especies exóticas de peses pueden ser descubiertos en las aguas cristalinas de la isla.


Hoy en día Cozumel es uno de los lugares número uno para bucear, santuario del segundo arrecife más grande y con variedad de vida marina en el mundo. Para la organización de un día de snorkel o buceo en alguno de los múltiples lugares descubiertos por Jacques Cousteau, favor de contactar al Club de Playa Money Bar; localizado justo frente al arrecife Dzul Ha y a unos pasos de The Landmark Resort of  Cozumel.

Habitación desde

$ 279 .00

Reserva ahora