• Endless Summer

    Summer is the season of long days, soaring… MAS...
  • Desayuno y Habitacion

    Quedese al menos 3 noches y el desayuno… MAS...
  • $100 Ahorro Instantaneo

    Tome el tiempo de vacaciones que se merece.… MAS...
  • 25% Descuento

    Su viaje a Cozumel está mejor que nunca.… MAS...

Bienvenidos a Landmark de Cozumel

Centro Turístico Cozumel

Debido a que la isla de Cozumel es considerada como un destino único y espectacular, Landmark de Cozumel a traves de All Seasons Resort Lodging tiene el honor de estar en un santuario exclusivo y con una belleza incomparable.

"Deleitese con nuestra incomparable belleza"

Experimenta el lujo de este centro turístico que tiene como paisaje principal al arrecife de Dzul Ha y además con grandes extensiones de arena blanca que se desarrollan en ambas direcciones del Caribe.

Nuestras 63 residencias con vista al mar,fueron diseñados con el más mínimo detalle para otorgar lujo y relajación sinigual los cuales sobrepasan las residencias que se encuentran en la Riviera Maya y Cancún.

Cada residencia fue estudiada para otorgar elegancia y confort con extraordinarios diseños además de amenidades únicas. Cuenta con un balcón privado que permite una vista ininterrumpida del mar Caribe.

Pase unos días de snorkel o kayak en las aguas oceánicas cristalinas y  playas inmaculadas. Deléitese con la suntuosa cocina y excursiones recreativas ilimitadas - desde excursiones en jeep y excursiones de pesca, visitas a las ruinas mayas, parasailing, buceo y más.

Landmark de Cozumel te invita a descubrir tu casa lejos de casa, con el esplendor inigualable del Caribe a unos pasos de tu puerta.

Siguenos en : * Google+ * Facebook  * TripAdvisor * Instagram * Twitter 

Habitación desde

$ 509 .00

Reserva ahora