• Verano sin fin

    El verano es la temporada de días largos,… MAS...
  • Desayuno y Habitación

    Quédese al menos 3 noches y el desayuno… MAS...
  • $100 Ahorro Instantaneo

    Tome el tiempo de vacaciones que se merece.… MAS...
  • 25% Descuento

    Su viaje a Cozumel está mejor que nunca.… MAS...

Ofertas especiales

Centro Turístico Familiar de Cozumel

Verano sin fin

El verano es la temporada de días largos, las temperaturas en alza y la caída de los precios. Aléjese de todo a una tierra de cálidas arenas, palmeras y aguas cristalinas.

La temporada no tiene que terminar sólo porque el calendario lo dice. No pierdas tu estado de ánimo de verano; Quédate con nosotros en Cozumel y ahorre mucho en sus vacaciones de verano sin fin.

Reserve su propio pedazo de paraíso ahora y tome hasta un 45% de descuento en su estancia. La diversión del verano no termina en el equinoccio.

Las fechas que se aplican están sujetos a cambios según disponibilidad. Estancia mínima de 3 noches requerido. No es válido con ninguna otra oferta. No se puede combinar con otras ofertas. Válido sólo para reservas directas.

Desayuno y Habitación

Quédese al menos 3 noches y el desayuno será diario para dos personas de parte de nosotros. Cene en el lugar con una vista al mar en The Money Bar Beach Club, que ofrece un menú americano y mexicano.

Estancia mínima de 3 noches requerido. No es válido con ninguna otra oferta. No se puede combinar con otras ofertas. Válido sólo para reservas directas.

$100 Ahorro Instantaneo

Tome el tiempo de vacaciones que se merece. Cuando se queda 6 noches, vamos a tomar al instante $ 100 de descuento en la tarifa más baja disponible. Como si necesitaras otra razón para permanecer más tiempo en Cozumel.

Las fechas que se aplican están sujetos a cambios según disponibilidad. Noches de estancia mínima requerida. No es válido con ninguna otra oferta. Válido sólo para nuevas reservas.

25% Descuento

Su viaje a Cozumel está mejor que nunca. Si usted está viendo una ocasión especial o simplemente necesita relajarse en la playa, tenemos una oferta que te hará sonreír. !Reserve ahora y ahorre un 25% en toda su estancia!

Las fechas que se aplican están sujetos a cambios según disponibilidad. Noches de estancia mínima requerida. No es válido con ninguna otra oferta. Válido sólo para nuevas reservas.

Habitación desde

$ 279 .00

Reserva ahora