• Endless Summer

    Summer is the season of long days, soaring… MAS...
  • Desayuno y Habitacion

    Quedese al menos 3 noches y el desayuno… MAS...
  • $100 Ahorro Instantaneo

    Tome el tiempo de vacaciones que se merece.… MAS...
  • 25% Descuento

    Su viaje a Cozumel está mejor que nunca.… MAS...

Ventas

Actividades para hacer en su visita a Cozumel

Residencias de lujo 

frente al mar

en venta 

The Landmark Resort of Cozumel es una propiedad exclusiva de lujo frente al mar con todas las comodidades y servicios de 5 estrellas. Ofrecemos residencias de 2 y 3 habitaciones con excelentes vistas al mar caribe y rodeado de un maravilloso entorno ecologico.

Cada una de las suites está diseñada y equipada con aparatos de la más alta calidad y materiales de construcción que combinan comodidad con elegancia. Además, cada pieza del mobiliario y todos los detalles de decoración están hechos a la medida y que eleva el buen gusto de cada residencia.

 La sala y la cocina son los anfitriones perfectos para apreciar la maravilla de los colores y vistas del Caribe Mexicano que entra a través de la amplia terraza y que con su esplendor baña toda la residencia, dando a cada habitación una magnífica vista al mar. Los detalles de cada una y de la misma propiedad hacen que esta residencia sea la mejor inversión de lujo en Cozumel. 

Residencias

 

2 habitaciones: Habitación idónea para familias que buscan un espacio acogedor y pasar momentos disfrutando las maravillas de Cozumel. Cuenta con 2 habitaciones, 2½ baños, sala, comedor y  cocina equipada con refrigerador, estufa, horno, microondas, maquina lava trastes, cuarto de lavado con lavadora y secadora; aire acondicionado y amueblado completamente Ocupación máxima de 4 personas.

 2 habitaciones + estudio: Habitación con el espacio perfecto para familias que buscan una opción más de habitación con un espacio disponible de estudio el cual puede servir también para visitas que se llegaran a tener o una opción más es como sala de tele. Cuenta con dos habitaciones, área de estudio, 3 baños, cocina equipada con refrigerador, dos hornos, microondas, maquina lava trastes, sala y comedor, cuarto de lavado con lavadora y secadora, aire acondicionado. Ocupación máxima de 5 personas.

 3 habitaciones: El espacio amplio y confortable de esta residencia, hace que sea el lugar perfecto. Cuenta con 3 habitaciones, 3½ baños, cocina amplia con refrigerador, dos hornos, horno de microondas, maquina lava trastes, sala y comedor, aire acondicionado, cuarto de lavado con lavadora y secadora. Ocupación máxima de 6 personas.

Como adquirir una propiedad en Mexico? Informacion importante que debe saber para obtener un patrimonio. Click aqui

www.thelandmarkresortofcozumel.com  
KM 6.5 Z.H. Sur Isla de Cozumel, Mexico

 

 

 

 

           Proyecto Residencias

  Residencias The Landmark Cozumel


* Compre o construya su casa

* Vecindario privado

* Seguridad las 24hs.

 

                   La Casa de sus Sueños

           * Opciones  de financiamiento

 

 

 

               Estilo, Elegancia & Confort